martes, 3 de julio de 2012

*Noticias* *FILTRADO* Detalle de Hoja de Ruta de los Nuevos Dispositivos BB10 y Tabletas




El retraso del lanzamiento del BlackBerry 10 en el 2013 ha decepcionado a los fans de RIM, pero RIM aún así nos ha dejado en la oscuridad cuando se trata de cómo será el despliegue de estos dispositivos en el 2013. BlackBerryOs obtuvo de una fuente anónima lo que parece ser la Hoja de Ruta de BlackBerry 10, mostrando como sera su  despliegue para 2013. Esto es más o menos lo que hemos escuchado hasta el momento y los detalles que ha proporcionado RIM y que no contradice con otras fuentes. 

Los detalles de la hoja de ruta:

  • BlackBerry PlayBook 4G - Q4 de 2012
  • BlackBerry 10 London / Nevada - Q1 de 2013 - Lanzamiento en Europa antes que en América del Norte
  • Actualización para OS10 BlackBerry PlayBook - Q1/Q2, 2013
  • Dispositivo BlackBerry con nombre en código "Nashville" - Q2/Q3, 2013
  • BlackBerry PlayBook 10 pulgadas "Blackforest" - Q3, 2013
  • Dispositivo BlackBerry con nombre en código "Nápoles" - Q3/Q4, 2013


Según esta fuente el lanzamiento de BlackBerry 10 se establece para Europa en la primera semana de enero con América del Norte a seguir en la primera semana de febrero. Dicen que esto se debe a que los mercados europeos y medios de comunicación han sido más receptivos a RIM y BlackBerry 10 que el mercado de América del Norte. Eso no sería la primera vez que RIM, especialmente con los operadores siempre se extiende períodos de pruebas en los EE.UU. que ha llevado a los lanzamientos en Canadá ya nivel internacional antes de los EE.UU.


Como se mencionó anteriormente RIM, BlackBerry PlayBook va a obtener el OS 10 en el mismo periodo Q1 del 2013. Junto con eso se habla de lo que parece ser de 10 "Blackforest BlackBerry PlayBook con nombre en código que se rumorea que ser cancelado con anterioridad. También hay indicios de que Blackforest tendrán un modelo de 128 GB.

Por último, pero no menos importante de los dos nombres para el nombre en código de Nashville y los dispositivos de Nápoles también parecen estar de seguimiento de entre Q2 y Q4 de 2013, aunque no estamos muy seguros de lo que son. Joe especula que debido a que comienzan con "N" sean dispositivos N-Series con keyboarded. En todas las noticias esta es muy emocionante y esperado. Lo que realmente me alivia es que este rumor apunta a principios de 2013 en lugar del último día en la Q3 de 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada