lunes, 14 de noviembre de 2011

Guia como Restaurar Libro de Servicios desde el BlackBerry®

Los Libros de servicios contienen toda la configuración necesaria para permitir una conexión fluida entre el dispositivo y la plataforma BIS (BlackBerry Internet Services) ofrecida por el operador móvil.

 Cuando ocurren fallas en la red como consecuencia de algun mantenimiento preventivo por ejemplo, en ocasiones los Libros de servicios se pierdeno dejan de estar presentes  en el equipo, lo cual podria generar fallas en la recepción de correos, acceso a ainternet o problemas para descargar data al BlackBerry®.

Para proceder a reenviar desde el telefono es necesario seguir la siguiente secuencia en equipos con sistema operativo 6.0

a.- Elija Opciones

b.- Luego desplace la barra selectora hasta Dispositivo.


c.- Busque Configuración de sistema avanzada


d.- Alli ubique Tabla de enrutamiento del Host


e.- Presione la tecla Menú y seleccione Registrarse ahora


f.-A los pocos minutos debe recibir un mensaje de confirmación en su telefono, validando el registro del mismo con la red inalambrica


Nota : en los equipos con sistema operativo 5.0 o inferior la ruta de acceso es la siguiente  :  Opciones>Opciones Avanzadas>Tabla de enrutamiento del Host

10 comentarios:

  1. y si no tienes nada alli en la tabla

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco y tengo plan de datos

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMPOCO ME APARECE NADA EN LA TABLA TENGO UN BOLD 6

    ResponderEliminar
  4. no me llega el mensaje que puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me llega el mensaje, creo que es porque Digitel no ofrece el servicio Blackberry.

    ResponderEliminar
  6. Abra alguna manera de utilizar el navegador de BB sin los libros de servicio? Digitel dejo la plataforma bb.

    ResponderEliminar
  7. Lo hice y me dice mensaje enviado pero no me llega nada y ademas esta vacia la la tabla de enrutamiento como ago

    ResponderEliminar
  8. hice el proceso y me dice mensaje enviado y no me manda ningún mensaje

    ResponderEliminar
  9. Ya he hecho eso varias veces y no m manda nada!

    ResponderEliminar