jueves, 17 de mayo de 2012

*Video* tres razones por las cuales tener un Smartphone BlackBerry 7.0



Desde el Inside oficial de Research In Motion, les traemos esta reseña que ha sido elaborada especialmente para explicar las 3 razones esenciales que motivarian a los usuarios de RIM para migrar a los smartphone con sistema operativo 7.0. 

a.- Navegador: Navegar en la red en su smartphone BlackBerry nunca ha sido más rápido y agil. Con los teléfonos inteligentes BlackBerry Os 7.0, las páginas se cargan más rápido y sin mencionar la velocidad de conexion . Revisa este vídeo donde se comparan los navegadores de los siguientes smartphones : BlackBerry® Curve™ 8300 y BlackBerry® Curve™8520 contra el BlackBerry® Curve™ 9350 


b.- Interfaz gràfica fluida: Los gráficos detrás del teléfono inteligente BlackBerry® se han mejorado en el sistema operativo 7.0. Obtendrá nuevos iconos visualmente atractivos, junto con transiciones fluidas. Combine esto con un hardware más potente y pantallas de mayor resolución y notara una experiencia unica e inigualable en su teléfono inteligente. Ademas, sus fotos se veràn más brillantes en la pantalla y su experiencia de juego serà más rápido, más suave y nítida, y su capacidad de deslizamiento, desplazamiento y el inicio es más intuitivo. Revise este video donde se comparan 2 dispoitivos totalmente tactiles : BlackBerry® Torch™ 9850 con el BlackBerry® Storm™ 9550 :



c.- Pantallas táctiles: Por supuesto, no todos los teléfonos inteligentes BlackBerry Os 7.0 tienen pantallas táctiles, pero si varios de ellos, Imaginese mirando su bandeja de mensajes, simplemente puede tocar en la que desee leer en lugar de desplazarse a través de todos ellos. O cuando desee abrir una aplicación desde la pantalla principal, de nuevo, simplemente puede tocar la de su preferencia. También puedes clickear para hacer zoom en las fotos o sitios web. Compruebelo mirando este video comparativo entre BlackBerry® Bold™ 9700 y BlackBerry® Bold™ 9900 :



Estas son las 3 razones que esgrimen RIM para motivar a sus usuarios para que adquieren equipos con Sistema Operativo 7.0.. Que opinas sobre estas motivaciones ? son suficientes o desearias algo mas en especial?

Fuente : Inside RIM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada