martes, 17 de abril de 2012

*GRATIS* Actualizado BlackBerry Messenger v6.2.0.44 Chat BlackBerry oficial




Ya se encuentra disponible una nueva versiòn del BlackBerry Messenger : 6.2.0.44, 



características y mejoras para el BlackBerry Messenger 6.2 :
* Imágenes animadas : Se han agregado imagenes gif animadas con estados de animos predefinidos y emoticones , las cuales puedes usar en tu mensaje de perfil y compartirlos con tus amigos mediante el chat BlakBerry Messenger.


 

* Cambiar su nombre o 
mensaje en línea : Puede cambiar rápidamente su nombre o el mensaje de estado sin salir de su lista de contactos haciendo clic en el texto en la parte superior de la pantalla. Para salir de la edición en línea, simplemente desplácese hacia abajo. Puede acceder a la pantalla de su perfil haciendo clic en la imagen para mostrar.


  
* Simplificación de las notas de voz : si usted resalte un contacto en la BBM puede empezar a grabar una nota de voz. Una vez que hayas terminado, pulsa el
tecla de acceso rápido y volverá a enviar la nota de voz. 

* Grupo de los chats : Puede volver configurar o asignar valores color a sus contactos en cualquier momento y segun sea su preferencia.


 
* BlackBerry Tag : Agregar contactos ahora es mas fácil. Si el teléfono inteligente BlackBerry es compatible con la tecnología NFC , puede ubicar a sus contactos mediante esta tecnologia y agregarlos en forma inmediata. 

Esta función requiere que ambos equipos cuenten con la última versión del BBM instalado en teléfonos inteligentes que soportan la tecnología NFC.

* Reenviar un mensaje :Si un mensaje no se ha enviado (por ejemplo, si el teléfono inteligente se encontraba fuera de una red inalámbrica
área de cobertura), se puede resaltar el mensaje y seleccione Reenviar en el menú.

Buscar Al escribir el nombre de un contacto o grupo, el mismo aparecera en el indice general de búsqueda

NOTE
BlackBerry Messenger 6.2 esta disponible solo para equipos con sistema operativo 5.0 o superior


Descarga :  App World

Alterna : BlackBerry Movil

fuente : NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada