sábado, 5 de mayo de 2012

*TIPS* Practicos para personalizar tu Tablet BlackBerry PlayBook



El equipo de TeamBlackberry ha tenido bastante trabajo esta semana con el lanzamiento del nuevo OS2.0 de la Blackberry PlayBook. Ahora nos traen 5 consejos para poder ayudarte a personalizar tu Tableta. 

Comencemos!.


1. La organización de la pantalla de inicio


Con la introducción de la nueva pantalla de inicio en el BlackBerry PlayBook OS 2.0, usted tiene algunas opciones adicionales para personalizar cómo organizar su pantalla. Utilice las sugerencias de abajo para modificar y personalizar su diseño de la pantalla de inicio para las preferencias que desee.
  • Mover un icono - Mantenga pulsado el icono hasta que empiece a pulso, a continuación, arrastre el icono a su nueva ubicación. Para mover el icono a otro panel o crear uno nuevo, sólo tienes que arrastrar el icono al lado de la pantalla.
  • Agregar iconos a la base - Mantenga pulsado el icono hasta que empiece a pulso, a continuación, arrástrelo hasta el muelle. Si la base contiene seis iconos ya, usted tendrá que eliminar uno de los iconos en el muelle antes de agregar otro.
  • Creación de una carpeta - Arrastre un icono en la parte superior de otro icono para crear una carpeta.Puede arrastrar los iconos de carpetas con el muelle.
  • Eliminación de una carpeta - Mantenga pulsado un icono de la carpeta hasta que empiece a pulso, pulse sobre el icono de la papelera. Todos los iconos dentro de la carpeta se vuelve a la pantalla de inicio.





Cambiar el nombre de una carpeta - Abrir una carpeta, a continuación, pulse y mantenga presionado el nombre de la carpeta. Cuando se le solicite, introduzca el nuevo nombre seguido tocando en "Cambiar nombre".


2. Establezca un fondo de pantalla personalizado


La próxima vez que tomes una fotografía con la cámara de la tableta BlackBerry PlayBook o recibir una imagen a través de correo electrónico que desea establecer como fondo de pantalla, siga los siguientes pasos.
  1. Abre la aplicación Fotos
  2. Seleccione la imagen que desea utilizar como fondo de pantalla
  3. Pase por debajo de la luneta superior para revelar los elementos del menú y pulse "Establecer como papel tapiz"




3. Especifique la configuración deseada del teclado


BlackBerry PlayBook OS 2.0 introduce algunos cambios en el teclado que te ayudará a escribir con rapidez y con mayor precisión. Personalizar el teclado usando las opciones para obtener la experiencia que usted prefiera.
  • Comentarios del teclado - Activar el control deslizante para establecer un nivel de volumen deseado de su escritura cuando está utilizando el teclado.
  • Keypress emergente - Si se habilita esta opción mientras se escribe, usted será capaz de identificar qué tecla que están aprovechando el.
  • Mostrar las predicciones y sugerencias - Me encanta la nueva predicción y la función de sugerencias, que se vuelve más inteligente con el tiempo, ya que aprende sus hábitos de escritura y la elección de las palabras. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de la característica de entrada predictiva de trabajo en Documents To Go ®:





  • Corregir automáticamente mientras se escribe - se habilita esta característica permite que la tableta BlackBerry PlayBook para corregir faltas de ortografía, las contracciones, y los reemplazos de caracteres, así como crear frases inteligentes. En caso de que usted es curioso, frases inteligentes produce cuando se utiliza la barra espaciadora dos veces, y un período se introduce con la siguiente letra en mayúsculas automáticamente.
  • Corrector ortográfico - BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluye una función de corrección ortográfica que usted lo desea, puede desactivar. Si está activado, puede optar por hacer caso omiso de las siglas, el caso así como las palabras con números.

Consejo:
 Es necesario utilizar un carácter especial o acento? Toque y mantenga una carta al escribir para ver diferentes símbolos y detalles que usted puede utilizar!




4. Dale a tu BlackBerry tablet PlayBook un nombre



Por defecto, cuando la creación de una tableta de BlackBerry PlayBook, el nombre de identificación de red y el nombre de Bluetooth ® se generan en función de PIN de su tableta. Para hacer que su tableta se destacan, especificar un nombre de red de la tableta y el nombre del dispositivo Bluetooth con los siguientes pasos:Tablet nombre de la red
  1. En la pantalla principal, desliza el dedo por debajo de la luneta superior, o pinche en el icono "Settings"
  2. Seleccione "Almacenamiento y uso compartido", luego pulse "Propiedades" al lado de Identificación de red
  3. Introduzca el nombre deseado seguido tocando en "Volver" para guardar el nuevo nombre cuando haya terminado

Nombre del dispositivo Bluetooth
  1. En la pantalla principal, desliza el dedo por debajo de la luneta superior, o pinche en el icono "Settings"
  2. Seleccione "Bluetooth", seguido tocando en "Propiedades"
  3. Introduzca el nombre deseado seguido tocando en "Volver" para guardar el nuevo nombre cuando haya terminado
Una cosa importante a tener en cuenta es si cambiar estos nombres, asegúrese de que los recuerdo porque usted tendrá que hacer referencia a ellos, si usted planea usar Wi-Fi ® compartir o vinculación a otro dispositivo Bluetooth con su tableta de BlackBerry en el futuro.



5. Personalizar Sonidos y notificaciones



Con la incorporación del correo electrónico, contactos y aplicaciones de calendario que hay algunos cambios en los Sonidos y Notificaciones en el menú de BlackBerry PlayBook OS 2.0. Siga los siguientes pasos para personalizar sus notificaciones de audio y vídeo a los ajustes deseados.
  • Master Volume - Además de usar las teclas de volumen en la parte superior de la tableta de BlackBerry, también puede utilizar el control deslizante de volumen maestro para especificar el nivel de volumen.
  • Potenciador de audio para auriculares - Si está utilizando los auriculares con su tableta BlackBerry y desea un nivel de mayor volumen, activar la función "Boost para auriculares de audio" característica. Tenga en cuenta Potenciador de audio para auriculares sólo funciona si los auriculares están enchufados siempre asegúrese de mantener los auriculares a un nivel de volumen seguro!
  • Notificación de audio - Especifique el nivel de volumen de las notificaciones de cosas como los mensajes, entradas de calendario y tareas. Este valor es relativo a la programación del Volumen principal, que no anula el ajuste de volumen maestro.
  • Notificación visual - En la parte superior de las notificaciones de audio, también puede personalizar la forma en las notificaciones visuales aparecen al seleccionar entre las siguientes opciones:
  1. Sólo Resplandor - Un pulso rojo aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla de BlackBerry PlayBook Inicio tableta en la barra de estado (ver imagen abajo para un ejemplo)
  2. Sólo LED - El LED rojo en la parte frontal de la tableta BlackBerry PlayBook parpadeará
  3. Resplandor y LED - Si pensó que era tanto de todo lo anterior, estarías en lo correcto.





¿Tienes una idea para compartir acerca de BlackBerry PlayBook OS 2.0? Deja un comentario y compartela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada