lunes, 7 de mayo de 2012

*NOTICIAS* Documentos internos de RIM ofrecen una mejor visión sobre el funcionamiento de la pantalla de inicio de BlackBerry 10


Cuando Thorsten Heins presentó el BlackBerry Alpha 10 Dev en el escenario en BlackBerry World 2012, muchas personas conocieron por primera vez las caracteristicas de la pantalla de inicio de BlackBerry 10. Previamente, mostró algunas imágenes donde se apreciaba la forma como RIM estaba trabajando en términos de estilo visual y ahora, vamos a tener un mejor entendimiento de lo que ocurría en esas imágenes. En lugar de considerar la pantalla de inicio como "widget" , se puede pensar que es más una aplicacion parecida a un gestor de tareas.


La pantalla principal tiene espacio para cuatro (tal vez más?) aplicaciones más utilizadas recientemente, aunque también debe tener la capacidad de permanecer allí si así lo deseas. A la derecha, se encuentran todas las notificaciones actuales de aplicación abiertas. Cuando el sistema de mensajería no se apaga automáticamente, todos los temas se cierran rapidamente con un solo toque, lo cual permite un acceso fácil y rápido. A la izquierda, es esencialmente la pantalla de aplicaciones donde se puede acceder a todas las aplicaciones instaladas. Si no se está ejecutando, se puede deslizar hacia él, toque y luego ejecutarlo desde allí.


Aunque no es muy posible que se muestra aquí en las imágenes, que ya se ha confirmado que el acceso a todos estos elementos estarán basados ​​en gestos. Para llegar a ellos, se le deslizar hacia atrás y adelante a través de la pantalla de una manera específica, en cada sentido provocará una reacción diferente. 

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada