martes, 8 de mayo de 2012

*Noticias* Cines Unidos Venezuela obtiene el premio Wireless Achievement Awards



Cines Unidos se alzó con el galardón Wireless Achievement Awards, debido a que su aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry® recibió el reconocimiento del público como la mejor herramienta ofrecida a los usuarios el año pasado. Este aplicativo desarrollado por Mobile Media fue el primero en Latinoamérica en ofrecer funcionalidades innovadoras para circuitos de cines, sobresaliendo entre otras organizaciones reconocidas mundialmente.

La premiación tuvo lugar en el BlackBerry World Conference 2012, que se celebró recientemente en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos. En el marco de esta actividad, en la cual Research In Motion reúne anualmente a todos sus socios estratégicos, se premia a la mejor aplicación desarrollada en el año y que haya contribuido a fortalecer la plataforma BlackBerry®, utilizando las diversas funcionalidades que ofrecen dichos teléfonos inteligentes, como por ejemplo la integración con el BlackBerry® Messenger. Asimismo, se muestran los nuevos avances tecnológicos que tendrán las siguientes generaciones de teléfonos BlackBerry®.

Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos, mostró su satisfacción por haber recibido el galardón: “La estrategia de servicio de nuestro circuito se basa en tecnología. Hace un año decidimos desarrollar una aplicación para los teléfonos inteligentes BlackBerry®, en donde pudiésemos fusionar lo mejor de dicha plataforma con lo mejor del servicio de Cines Unidos. El resultado de ello ha sido contar con el apoyo de más de un millón de usuarios que utilizan diariamente el sistema sin importar en donde se encuentren, ser el primer aplicativo de este tipo desarrollado en Latinoamérica, y ahora, tener el honor de haber recibido este importante premio”.

Varias empresas reconocidas mundialmente participaron por recibir dicho galardón, resultando como finalistas la Revista OK procedente de Inglaterra, la aplicación venezolana desarrollada por Banesco y, finalmente, el aplicativo ganador de Cines Unidos.

Durante el proceso de votación, que se realizó en varias etapas, los aliados de RIM postularon las aplicaciones desarrolladas durante el año y se realizó una selección de las mejores propuestas para seleccionar a los finalistas. Posteriormente, se preparó un spot con las funcionalidades de cada aplicación y, por último, los participantes inscritos en la conferencia –en su mayoría representantes de RIM, especialistas en desarrollo de sistemas técnicos y periodistas invitados–votaron por su favorita.

Silva agregó que, gracias a la constante innovación emprendida por Cines Unidos, se logró interpretar la tendencia tecnológica, utilizando todo el potencial de colaboración y manejo de redes sociales de BBM™ (BlackBerry® Messenger) Social Platform, la cual permite mejorar la experiencia del usuario.

Recientemente, el circuito de cines presentó la segunda versión de su aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry®, también diseñada en conjunto con Mobile Media Networks, a través de la cual los venezolanos tienen la posibilidad de adquirir sus entradas, seleccionar los asientos de su preferencia en las salas de cine Premium de Cines Unidos, así como de informar o invitar directamente a sus contactos a compartir juntos a través de Blackberry® Messenger, indicándoles el cine, película, hora y asientos de su selección, entre muchas otras innovadoras opciones.


Si deseas descargar la aplicaciòn puedes visitar el siguiente enlace Cines Unidos Venezuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada