martes, 15 de mayo de 2012

*Noticias* BlackBerry Porsche Design P9981 - Gana el premio como Smartphone del año 2012 por Plus





Stoccarda/Colonia. El smartphone BlackBerry Porsche Diseño P9981 ha sido premiado a través de un jurado ilustre del prestigioso Plus X Award. El producto alemán de lujo que une el típico dibujo lineal y esencial de Porsche Design y las tecnologías innovativas de BlackBerry.”Porsche Diseño ha sido un símbolo de estilo icónico desde el 1972″, dice el Dr. Juergen Gessler, CEO del Grupo Porsche Diseño. “Los productos con líneas limpias y sin perifollos son al centro de nuestra filosofía de diseño. Nuestra colaboración con BlackBerry ha llevado a un smartphone que implementa nuestro creo sin compromisos. El BlackBerry Porsche Diseño P9981 es un smartphone de lujo moderno que une un diseño sin tiempo con tecnología estar-of-the-art.”

“Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad por parte de Plus X para el smartphone BlackBerry Porsche Design P9981 que confirma como estamos trabajando a nivel de diseño y calidad “, ha afirmado Axel Kettenring, Managing Director RIM Germany. En el resto del artículo el comunicado de prensa oficial.

Kettenring Axel, Managing Director RIM Germany, dice: “Estamos muy orgullosos de recibir este sello de calidad. El premio Plus X Award por el BlackBerry Porsche Design P9981 confirma como estamos trabajando a nivel de diseño y a calidad. “El Plus X Award es asignado a tecnología, deporte, con particular atención a los productos innovativos y orientados al futuro que se distinguen de los otros por un valor añadido notable – el Plus X Factor.

Puede encontrar mayor información del Telefono Inteligente Porsche Design P’9981 por BlackBerry en de.blackberry.com/devices/p9981.

Fuente : ZonaBlackBerry


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada