domingo, 27 de mayo de 2012

*GRATIS* Wordpress v2.1.1 para BlackBerry PlayBook (accede a tu Blog Wordpress en forma sencilla y practica)



La aplicaciòn WordPress para PlayBook ™ te permite escribir mensajes, editar páginas, y gestionar los comentarios en forma instantanea. Accede a tu blog o sitios WordPress (2.9.2 o superior). Descarga la aplicación y comienza a publicar tus post



Caracteristicas incluidas en la versiòn 2.1:
* Ediciòn de comentarios: Presione sobre el botón "Editar" al ver un comentario y automaticamente aparecerà una nueva pantalla donde se puede editar la información de comentario incluyendo el nombre, email, URL, el texto del comentario, y el estado.
* Mensaje guardado automático: para proteger mejor su contenido, la aplicación cuenta con una opciòn de autoguardado que se activa cada 60 segundos.
* Nueva configuración de la imagen en escala: ahora se puede configurar el ancho de las imágenes vinculadas. Toque en 'Configuración' y luego toque el 'Subir y vincular a la imagen escalada "casilla de verificación.
* Cambios menores:Pequeñas mejoras en la interfaz de usuario, en especial en el botón Eliminar post ha sido movido a un lugar menos prominente para evitar toques accidentales. Mejoras de confiabilidad. Actualizado idiomas para traducciones. Agregado nuevo icono en la aplicación.
* Nuevo lector RSS de WordPress.com: Hay un lector totalmente nuevo en la aplicación que hace que sea más fácil que nunca para seguir tus blogs favoritos en WordPress.com. Hemos añadido un montón de nuevas características incluyendo la navegación simplificada entre los posts y la posibilidad de comentar artículos que te gusta.


La aplicaciòn se encuentra disponible en forma gratuita solo para Tablet PlayBook con Os 2.0.0 o Superior

Descarga App World 

1 comentario:

  1. Ahora es posible supervisar de manera eficiente el uso de dispositivos personales y corporativos dentro de la empresa: el nuevo BlackBerry® Mobile Fusion permite hacerlo de forma centralizada, desde una sola consola web. Este artículo lo explica más a fondo: http://conexionblackberry.com/biz/4614/

    ResponderEliminar