martes, 8 de mayo de 2012

*GRATIS* Viber v2.1.14 (Realiza llamada y envia SMS en forma gratuita )


Viber es una aplicación que ha estado siendo implementada con gran exito en los dispositivos iPhone®, ™Android, y Windows Phone.. Ahora se encuentra disponible para los smartphone Blackberry®. 

Viber le permite hacer llamadas telefónicas gratis a cualquier persona que cuente con la aplicación instalada en su equipo, adicionalmente tambien facilita el envio mensajes de texto y fotografías, sin importar donde se encuentre el destinatario. Todo lo que necesitas es una conexión 3G o WiFi, y obviamente tus amigos que esten usando Viber.


La aplicaciòn es fácil de usar ya que se integra a la perfección con su libreta de direcciones existentes, asociando los usuarios con su número de teléfono celular asi como su username de Viber.


Cuando se utiliza Viber, todas las llamadas y mensajes de texto a cualquier usuario de Viber son gratuitos, y la calidad del sonido es mucho mejor que una llamada normal. Usted puede llamar o mandar mensajes a cualquier usuario Viber, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita. Todas las características Viber son 100% gratis.

La aplicaciòn es gratuita y esta disponible para dispositivos con sistema operativo 5.0 o superior, si desea obtener mayor informacion por favor visite la pagina web VIBER 




App World

Fuente NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada