domingo, 13 de mayo de 2012

*GRATIS* ScoreMobile for BlackBerry® V1.9.1 Integrada a BBM (resultados deportivos al instante en tu dispositivo)




ScoreMobile es una aplicaciòn que te mantiene informado acerca de los resultados deportivos mas importantes. Sigue a tus equipos favoritos y conoce al instante el resultado de los juegos, todas en una sola página (Esta opciòn puede ser activada en el menú de Ligas, que se encuentra en Configuración).

 
ScoreMobile te ofrece los resultados deportivos al instante, boxscores, las estadísticas del jugador, cuotas de apuestas, avances de juegos, resúmenes, noticias destacadas y la clasificación de la liga. Además, publicamos blogs en ​​vivo exclusivos para los partidos clave.

La cobertura incluye: Béisbol (MLB), fútbol americano (NFL, NCAAF, CFL), Baloncesto (NBA, NCAAB, NCAAWB), Hockey (NHL), fútbol (EPL / Premier League, Champions League, Serie A, La Liga, la MLS), Golf (PGA), Auto Racing (NASCAR Sprint Cup, la F1), tenis, cricket (ICC, IPL) y MMA (UFC, Strikeforce).

 


ScoreMobile
 esta integrada al BlackBerry® Messenger 6.0 por lo tanto podras compartir con tus amigos los informaciòn relacionada al juego o comentar acerca de las jugadas mas relevantes.

NOTE
** Si usted está teniendo problemas con el congelamiento de la aplicación, por favor, actualice a la última versión BlackBerry® Messenger 6.0 **

Mejoras version 1.9.1
- Mejorado el tiempo de actualizacion de data en la aplicacion.
- Corregido el error con la secciòn MLB

Caracteristicas :
- Notificaciones Push - ya sea por el equipo, o para los juegos seleccionados (OS 4.7 + y una selección de dispositivos OS 4.6)
- El icono de la pantalla de inicio dinámica es una característica única en que la aplicación sigue de cerca el fondo de la liga última vista o juego.
- Los usuarios pueden personalizar los equipos favoritos y los intervalos de actualización de datos.
- Juego de las horas de inicio son personalizados sobre la base de ajuste de la zona del dispositivo de tiempo.
- La integraciòn a BlackBerry® Messenger 6.0 requiere que el smartphone cuente con sistema operativo 5.0 o superior.

Descarga App World

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada