domingo, 27 de mayo de 2012

*Gratis* Actualizado WhatsApp Messenger v.2.7.7907 ''OFICIAL'' (Cliente de mensajeria multiplataforma)




WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger es multiplataforma y está disponible para BlackBerry®, iPhone, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden enviar todos los mensajes de uno al otro! Sin importar cual de estas plataformas tienes. Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza el plan de datos: 3G/EDGE, TCP/IP (o Wi-Fi cuando esté disponible).
 

 


Características:
  • Prueba Gratuita: Disfrute de 1 año de prueba gratuita de WhatsApp, del servicio de mensajería WhatsApp Messenger, después de descargar en su dispositivo. Si lo desea, puede decidir en cualquier momento para activar su servicio WhatsApp por sólo 1,99 dólares EE.UU. / año.
  • Impresionante: Una vez que usted y sus contactos instalen WhatsApp Messenger, se puede utilizar para enviar mensajes unos a otros tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a tus amigos!
  • Multiplataforma: Puede el mensaje de su iPhone, Nokia y Android amigos y el intercambio de imágenes, vídeo, localización y notas de voz!
  • No Es Necesario Añadir Amigos: Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su amigo de WhatsApp se mostrarán automáticamente en el menú Favoritos.
  • Mensajes Sin Conexión: Incluso si apaga el dispositivo o viaja fuera del área de cobertura, WhatsApp guarda los mensajes sin conexión y puede recuperarlos cuando la cobertura de la red se restaura o el dispositivo se vuelve a encender.


NOTE
La aplicacion es Gratuita por 1 año para nuevos suscriptores, viejos usuarios deben cancelar $0.99 de suscripción anual

Information
Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior


Puedes Descargarlo desde la pagina principal de Whatsapp

VIA OTA
O Puedes Descargar Whatsapp desde

APP WORLD

Fuente :  NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada