miércoles, 2 de mayo de 2012

*Gratis* Actualizado Facebook v3.1.0.7 (solo para miembros Beta Zone RIM)



Facebook para BlackBerry ha actualizado en la Beta Zone de RIM a la versiòn 3.1.0.7 incluyendo los siguientes cambios : 

Opciòn Me Gusta en los comentarios 

* Capacidad de Me Gusta / No Me gusta para cada comentario.
* Si un usuario le gusta o disímiles un comentario, una notificación de salida está poblada en su lista de notificación
* Si alguien le ha gustado mi comentario, el usuario será notificado a través de pre-electoral o de obtención de fondo.
* Previsualizaciòn lista Me Gusta, la cual permite ver aquellos usuarios que han colocado Me Gusta en un un post.
* Capacidad para abrir la pantalla de lista de gustos de los post, o fotos y comentarios haciendo clic en el campo Me gusta
* Solo es prosible ver hasta 25 Me gusta en pantalla.
* Posibilidad de hacer clic en un usuario en una pantalla de lista Me Gusta y ver el perfil del mismo.
* Capacidad para ver las opciones del menú de cada usuario en la lista Me Gusta 



*Agregado soporte
Grupos de facebook
El nuevo Facebook para BlackBerry también le permite ver e interactuar con grupos de Facebook. Ahora los usuarios pueden ver sus grupos desde la aplicación, así como escribir, comentar y como mensajes en el Muro de Grupo.


Para mayor informaciòn sobre las limitaciones de las nuevas caracteristicas por favor visite Facebook What`s News 


La aplicaciòn es gratuita y esta disponible exclusivamente para miembros del Beta Zone RIM desde el siguiente enlace : 


Facebook 3.1.0.7 Beta Zone


Fuente ; NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario