viernes, 20 de abril de 2012

Skype confirma que no tienen "planes" para una aplicación de BlackBerry® PlayBook





Parece que no importa cuánto crezca AppWorld, BlackBerry® sigue siendo la kryptonita a algunas de las aplicaciones de la talla de Netflix y Skype. El día de ayer, Skype confirmó a través de su canal de soporte de Twitter, @SkypeSupport , que "No hay planes para una versión de Skype compatible con BlackBerry PlayBook." 

Este es otro duro golpe para RIM en la búsqueda para llenar AppWorld con aplicaciones de calidad. Esto se produce pocos días después de la popular aplicación de BlackBerry, YouMail, anunció que dejaría de desarrollar para la plataforma debido a una disminución del número de usuarios de BlackBerry.

Todos estos desarrolladores de aplicaciones más importantes para desarrollar la disminución de BlackBerry hace que muchos usuarios de BlackBerry se sientan frustrados. Les puedo asegurar, sin embargo, que RIM está trabajando duro tanto en casa y con los desarrolladores externos para tener las mejores aplicaciones para BlackBerry. Puede que no sea esta semana, o incluso este año, pero una vez que este el lanzamiento de BlackBerry 10 y la adopción recoge en la boca, todas las principales aplicaciones seguirán. 


Hemos de tener sus cabezas para arriba, ser fieles a BlackBerry®, BlackBerry 10 está en el horizonte, y con él vendrán todas las nuevas oportunidades para la marca para crecer.

Fuente :  NewGenteBlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada