jueves, 26 de abril de 2012

Porsche Design P'9981 Smartphone BlackBerry® lanzado a finales de abril en Hong Kong



RIM ha anunciado hoy la nueva élite de Porsche Design P'9981 smartphone de BlackBerry ® se espera que esté disponible en Hong Kong a finales de abril.

El diseño personalizado Porsche P'9981 cuenta con una interfaz de usuario de diseño exclusivo de Porsche y un mundo hecho a medida Wikitude navegador aumentada experiencia de aplicación de realidad. El smartphone también incluye un código PIN de alta calidad, exclusiva que fácilmente se identifica al usuario como titular de un Porsche Design P'9981 smartphone de BlackBerry.
El Porsche Design P'9981 smartphone de BlackBerry se espera que esté disponible en Hong Kong a finales de abril. Hecho a medida para clientes de Hong Kong, el nuevo diseño Porsche P'9981 está disponible en Hong Kong con una versión localizada de 5 golpes de teclado, así como la interfaz de usuario, tanto china tradicional y simplificado y de métodos de entrada.*

"El nuevo teléfono inteligente P'9981 es un 'hito' para el diseño de Porsche", dijo el Dr. Jürgen Gessler, CEO de Porsche Design Group. "Es una representación icónica de la filosofía de Porsche Design estilo y el enfoque de RIM orientado al cliente, que se combinan para ofrecer el lujo de ingeniería y rendimiento en un teléfono inteligente para los consumidores preocupados.

Potente hardware y software
El Porsche Design P'9981 está construido sobre una plataforma con un gran rendimiento que cuenta con un procesador de 1,2 GHz y gráficos líquidos ™, que permite una experiencia táctil muy sensible con gráficos increíblemente rápido y suave. También cuenta con grabación de vídeo HD, gráficos de 24 bits de alta resolución, sensores avanzados que permiten nuevas aplicaciones de realidad aumentada y soporte integrado para NFC (Near Field Communications). Viene con 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 40 GB con una tarjeta microSD.

La nueva P'9981 Porsche Design también viene con el último sistema operativo de BlackBerry (sistema operativo) que ofrece un conjunto altamente refinado e integrado de teléfono, correo electrónico, mensajería y aplicaciones sociales. Se incluye un BlackBerry ® de próxima generación del navegador, que ofrece una experiencia rápida, fluida navegación por la web que está entre los mejores en la industria, y viene con una serie de aplicaciones pre-cargadas de que mantener a los usuarios conectados y productivos durante todo el día.

El Porsche Design P'9981 smartphone de BlackBerry estará disponible en las tiendas de Porsche Design, así como puntos de venta autorizados en Hong Kong.


Fuente : NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada