domingo, 8 de abril de 2012

*GRATIS* Juego Castle Escape v1.0.1 (Escapa del Castillo misterioso y enigmatico)


Castillo misterioso y enigmático, con habitaciones oscuras, frías y húmedas llenas de telarañas y desagradables bichos ... Esta es la reseña del juego Castle Escape . ¿Quiere quedarse en este castillo para siempre? ¿No? Entonces trata de escapar 

 

Para escapar del castillo tiene que pasar 6 zonas, en cada una de las zonas que se encuentran 20 niveles para pasar. ¿Cómo hacer esto?



 
Un jugador debe mover una vela y coger la llave tratando de hacer el menor movimiento posible y pero eso si. debe pensar en forma rapida y acertada antes de dar el siguiente paso y tomar las llaves que abren las puertas al siguiente nivel. Cada zona oculta su propio misterio, sus propios obstáculos insidiosos y peligrosos. Hay que tener cuidado con los bloques agrietados que se rompen si son golpeados repetidasveces, y con bloques ocultos que aparecen en los lugares más inesperados. Para cada nivel completado un jugador obtiene puntos. Y recuerda que al siguiente nivel no se abrirá si usted no completa el anterior.

 
Características:
* Diseño original
* Calidad fantástica
* Adicción extrema garantizada.
Diseñado para equipos con Os 4.6 o superior.

Descarga App World

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada