sábado, 7 de abril de 2012

*GRATIS* Actualizado juego Lagunex Domino V0.9.2.4. integrado BBM 6.0 (juega con tus contactos de BlackBerry Messenger)


Lagunex Domino
es una aplicacion que te permite disfrutar de una partida de dominó con todos tus amigos mediante el BlackBerry Messenger 6.0. El juego finaliza al alcanzar el puntaje maximo = 100 puntos. Adicionalmente puedes jugar solo simulando una ronda en el telefono.


  

Invita a un compañero, dos oponentes y comienza a jugar. En cualquier momento puedes ver las jugadas anteriores y el juego te avisa tu turno si has cambiado de aplicación.

  
La aplicaciòn cuenta con una opciòn Premium que al ser activada permite establecer tus propias reglas y eliminar la publicidad. Tambien puedes cambiar la puntuación máxima, la manera en que se suman los puntos, quién empieza cada mano y cómo se decide una tranca. Opcionalmente te facilita la personalizaciòn de la interfaz ya que puedes cambiar el aspecto de tus fichas y de la mesa.

También recuerda que si no tienes amigos para invitar a jugar, puedes enviarles un mensaje a través de BBM con la aplicación para que la descarguen. Mientras más amigos descarguen el juego, más oportunidades hay de empezar una partida en cualquier momento. E incluso cuando todos está ocupados, la máquina llenará los puestos restantes para empezar a jugar.

La aplicacion esta disponible para equipos con sistema operativo 5.0 o superior 

Descarga  App World

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada