miércoles, 11 de abril de 2012

Dónde está el Android Player App? Aquí te lo explicamos!

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de lectores preguntando dónde pueden encontrar el reproductor de Android en el nuevo Blackberry® PlayBook OS 2.0, de igual forma están interesados ​​en saber dónde podemos encontrar las aplicaciones de Android y juegos que podamos descargar.

El Android Player es una gran característica que está integrada en el sistema operativo de la Blackberry® PlayBook desde su reciente actualizacion; lo interesante es que se ejecuta "NO" como una una aplicación donde usted tiene que abrirla de forma manual. Una vez que haga la descargar de una aplicación o juego para Android e intente abrirlo, el Android Media Player se iniciará automáticamente para que la aplicación Android o un juego comience a trabajar.
Una vez que la aplicación de Android o el juego ha sido lanzado, se dará cuenta que aparece un barra única en la parte inferior. Esta barra también mostrará los iconos de otras aplicaciones de Android o los juegos que haya instalado. Puede hacer clic en los permite cambiar fácilmente entre las aplicaciones y juegos de Android descargados .



"No se decepcione si pensaba que no habían integrado la Tableta a las aplicaciones Android"
. Si usted ha estado buscando a través de su Blackberry® PlayBook un icono con la etiqueta 'Android' y no ha encontrado uno, en las imágenes anteriores te mostramos que si. 


Para encontrar las aplicaciones 
y juegos Android disponibles para descargar, puedes buscar 'Android' en la App World. 


Fuente : NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada