miércoles, 11 de abril de 2012

BlackBerry Porsche Design P’9981 en titanio *Edición limitada



El BlackBerry Porsche Design P’9981 es un smartphone de RIM, que ha se hablo mucho de el cuando apareció hace unos meses. En cualquier caso, una sorpresa para los fans de todo el mundo BlackBerry es como el diseño único de este smartphone rompe las líneas a las que RIM nos había acostumbrado.

Por el alto costo – unos 2.000 dólares – no es un smartphone para todos y más si asistimos a la edición limitada adornada con materiales y metales particulares.



Lo que vemos hoy es una edición limitada del BlackBerry Porsche Design P’9981 en titanio. Los diseños y las formas no han cambiado, pero el titanio es presente en todas las partes dando un aspecto muy diferente de la de acero inoxidable original. El teclado encaja perfectamente con su acabado en negro mate, dándole a este dispositivo un aspecto elegante y oscuro.

Una cubierta trasera de fibra de carbono hace que parezca aún más imponente. La parte más interesante de esta versión limitada llamada Titanium Edition es que el dispositivo será vendido en una subasta de caridad y las ganancias serán utilizadas para producir buenas obras.


Fuente : NewGenteBlackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada