miércoles, 2 de noviembre de 2011

Opera excelente navegador para dispositivos moviles.



Opera  es un poderoso  navegador web especialmente diseñado para optimizar el ahorro de datos ya que  permite  utilizar un décimo del ancho de banda de otros navegadores, al comprimir las páginas web hasta un 90%.  Adicionalmente tambien es posible mantener  varias páginas abiertas al mismo tiempo y cambiar  fácilmente entre ellas con las pestañas, igual como lo haría en su computadora de escritorio. 



En los dispositivos de pantalla táctil, las pestañas visuales incluso le permiten ver una vista previa de las páginas abiertas que puede seleccionar.


Opera tiene dos navegadores distintos para teléfonos móviles: Opera Mobile 11.5 (Android, Symbian/S60, MeeGo, Windows Mobile (10), Maemo )  y Opera mini 6.5 (Teléfonos con tecnología Java, iOS, Android, Symbian/S60, BlackBerry, Windows Mobile ) .
  • Opera Mini siempre utiliza una avanzada tecnología de compresión de Opera para comprimir el contenido del servidor web antes de que llegue a un dispositivo. El motor de renderizado está en el servidor de Opera.
  • Opera Mobile es un navegador de Internet para dispositivos móviles. El motor de renderizado web completo - Opera Presto - se ejecuta en el teléfono utilizando el hardware de los teléfonos para descargar y mostrar páginas web.

Para su descarga   Opera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada