jueves, 10 de noviembre de 2011

Guia como hacer "Wipe" con BBSAK

El "Wipe'  permite corregir una serie de errores java que en ocasiones son originadas por alguna aplicación o en su defecto por daño al software del telefono.
Al aplicar "Wipe" el dispositivo queda con la pantalla en blanco y  un aviso Error 507 Reload Software el cual nos indica que se ha efectuado el formato al mismo en forma perfecta y debemos proceder a instalar el software.

Es de hacer notar que antes de hacer el "wipe" es necesario realizar un BackUp o copia de seguridad de nuestros datos por cuanto estos son borrados al finalizar el "Wipe".

Adicionalmente en la pc debe estar instalado el BlackBerry Desktop Manager y el BBSAK

a.- Abrimos el BBSAK y seleccionamos la pestaña Backup/Restore y seleccionamos la opción Wipe Device


b.- Aparecerá un cuadro de dialogo para confirmar si deseamos borrar todos los datos e información contenida en el  dispositivo, seleccionamos la opción Si (se supone que previamente hemos hecho una copia de seguridad de los datos, en caso contrario indique no y realicela antes de hacer el wipe)


C.-  Esperemos que aparezca un cuadro de dialogo confirmando que el Wipe esta completo.y seleccionamos Aceptar


d.- Una vez finalizado el proceso el equipo se reiniciará y al encender mostrará en pantalla el Error 507 Reaload Software

        

Ahora puede proceder a instalar el sistema operativo con la siguente   Guia instalación del sistema operativo BlackBerry®

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada