martes, 8 de noviembre de 2011

BlackBerry® Messenger (Aplicación oficial de Mensajeria Instantanéa RIM®)


Las características de BlackBerry® Messenger forman parte de muchas de sus aplicaciones favoritas, de este modo podrá compartir o charlar con sus amigos mientras utiliza la aplicación. 

Podrá además jugar con sus amigos mientras conversa con ellos, competir y bromear con el resto de los equipos mientras revisa las puntuaciones, conversar acerca de los libros que leen sus amigos, buscar entre todos un buen restaurante y compartirlo después con el resto de los amigos y mucho más. 

Para conocer las aplicaciones compatibles con BBM en BlackBerry App World, busque el término "BBM" y simplemente descárguelas. Y, por supuesto, cuenta con una de las características más populares de BBM: podrá charlar con sus amigos y ver si el mensaje se ha entregado o se ha leído; compartir imágenes, vídeos, notas de voz, su ubicación o incluso la canción que esté escuchando; crear un grupo de BB para charlar y colaborar con amigos o compañeros, etc. Ahora, con BBM, podrá estar en contacto con sus amigos en gran cantidad de aplicaciones.


Los aspectos destacados de BBM 6.0.1 incluyen:

• Correcciones en la transferencia de archivos/envío de imágenes

*NOTA IMPORTANTE*
1. Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger - Opciones - Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.)
2. Asegúrese de que está utilizando una versión de BlackBerry® Device Software aprobada por RIM o el operador para evitar problemas de compatibilidad que produzcan la desaparición del icono de BBM. Para obtener más información, lea el artículo KB23968 (http://www.blackberry.com/btsc/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=KB23968)
3. Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.
Descarga  BBM 6.0.1 (App World)
                BBM 6.0.1 (Pagina RIM®)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada